Créditos rápidos sin papeleos a corto plazo $0
0

Si no puede pagar un préstamo rápido, la posibilidad de que su salario sea embargado por una sentencia judicial es ciertamente una posibilidad.

Hay muchos riesgos involucrados en sacar un préstamo rápido, demasiados riesgos si nos lo solicita. En primer lugar, está la tasa de interés, que se traduce en un TAE promedio de casi 400 por ciento . Luego, están los términos de pago cortos, lo que significa que generalmente solo tiene dos semanas para devolver el préstamo en su totalidad. Por último, están los términos de pago a tanto alzado, que pueden ser más difíciles de devolver para muchas personas que un préstamo a plazos que les permite pagarlo a lo largo del tiempo.

Pero incluso hay riesgos más allá de eso. Por ejemplo, ¿sabe lo que sucede si no puede pagar su préstamo rápido? Una de las opciones podría ser la cancelación del préstamo , lo que significa que solo pagará el interés adeudado y luego extenderá el plazo del préstamo a cambio de una nueva ronda de intereses.

Pero si abandona por completo el préstamo, la situación irá de mal en peor. Incluso podría terminar en la corte con su salario embargado. La respuesta al encabezado anterior, dicho sea de paso, es “sí”. Si no puede pagar un préstamo rápido, sus acreedores pueden obtener sus salarios embargados. Lo único es … puede que no sea el prestamista de préstamos rápidos el que lo está haciendo.

¿Qué sucede cuando incumple con un préstamo rápido?

Parafraseando ampliamente una de las peores líneas en la historia del cine moderno, “lo mismo que sucede cuando incumple con cualquier otro tipo de préstamo”. Incumplir un préstamo personalsignifica que ha fallado al finalizar el contrato de préstamo. Una vez que ha ocurrido un incumplimiento, su acreedor prácticamente renuncia a que usted pague lo acordado originalmente y se esfuerza por recuperar la mayor cantidad posible del préstamo.

Excepto que la mayoría de los prestamistas tienen una forma diferente de abordar esto. En lugar de tratar de cobrar su deuda ellos mismos, optan por salir del juego por completo. En situaciones como esta, venderán su cuenta a la empresa de cobro de deudas por una fracción de lo que aún deben y lo anotarán como una pérdida. Ese cobrador de deudas ahora es el acreedor a quien le debes dinero, y ellos son los que intentarán que te paguen.

Sin embargo, hay un aspecto de esta situación que es un poco diferente para los préstamos rápidos que para los créditos rápidos sin papeleos al instante. La mayoría de los prestamistas de créditos rápidos no informan su información de pago a las agencias de crédito, lo que significa que los pagos únicos que realice con ese préstamo no ayudarán a su puntaje.

Por el contrario, los cobradores de deudas  informan a las oficinas, lo que significa que el impago de su préstamo y el vencimiento de esa deuda darán como resultado que aparezca una marca negra en su informe crediticio. Es por eso que sacar un préstamo rápido no puede ayudar a su puntaje , pero puede dañarlo. Esto tiene muy poco que ver con el tema del embargo salarial, pero es un buen recordatorio de que los préstamos rápidos casi nunca valen la pena el riesgo.

Los acreedores pueden llevarlo a la corte si no paga.

Una compañía de cobro de deudas primero tratará de que pague por usted llamándolo por teléfono. Incluso pueden comenzar a llamar a sus amigos, parientes y compañeros de trabajo. Si bien es legal para ellos hacer eso, hay muchas otras prácticas en las que podrían participar que también son totalmente ilegales, como por ejemplo amenazarlo. Puede obtener más información sobre sus derechos de cobro de deuda en nuestra publicación, Qué pueden y qué no pueden hacer loscobradores .

Si tratar de cobrar a través de los métodos tradicionales no funciona, ese cobrador de deudas puede llevarlo a la corte. Lo mismo es cierto para las compañías de préstamos rápidos que se han aferrado a su deuda para cobrar ellos mismos. Pero las compañías de préstamos rápidos que llevan a los deudores a la corte son posibles, no sucede muy a menudo .

La idea de llevar a un deudor a la corte es hacer que el juez dicte una sentencia en su contra y emita un fallo a favor del acreedor por un embargo. Eso significa que se deducirá una cierta cantidad de dinero de cada uno de los cheques del deudor hasta que la deuda se pague en su totalidad. Si bien se puede embargar un sueldo regular, hay ciertos tipos de ingresos, como los beneficios de la Seguridad Social , que están exentos de las formas estándar de embargo.

A veces, puede terminar consiguiendo que se le adorne su salario para pagar una deuda mucho más grande de lo que originalmente le debía. En el momento en que se atrasa en los pagos, la mayoría de los prestamistas comenzarán a acumular tarifas y cargos por mora, más los costos judiciales una vez que lo lleven ante un juez. Agregue el hecho de que muchas compañías demandarán deudas a granel, y casi no hay una cantidad demasiado pequeña para que lo lleven a la corte.

¿Qué puedes hacer para evitar el embargo salarial?

Hay tres cosas que puede evitar la posibilidad de ir a la corte y obtener dinero embargado de su sueldo

  1. Negocie: puede ser tentador ignorar por completo las llamadas de un cobrador de deudas. ¡No hagas eso! En su lugar, use esta es una oportunidad para negociar con ellos y establecer una cantidad menor. Muchos cobradores de deudas no tienen expectativas muy altas de que se les reembolse en su totalidad. Aproveche esto y ofrezca la fruta más barata de un préstamo rápido más pequeño (pero garantizado).
  2. Aparecer: ¿Sabes qué sucede cuando un equipo deportivo no se presenta al juego? Ellos pierden Y muchos cobradores de deuda esperan que ocurra exactamente lo mismo cuando lo lleven a la corte. Si no apareces, ellos ganan por defecto. ¡Así que aparece! Si lo haces, eso significa que tendrán que presentar su caso, y es posible que no estén tan preparados para hacerlo como lo harías.
  3. Haga que rindan cuentas: recuerde, sus deudores no son los únicos que pueden llevarlo a la corte. También puede tomar ellos a los tribunales si se violan sus derechos. Y si bien hay una tonelada de cobradores de deudas totalmente legítimos, también hay algunos que harán cosas ilegales para tratar de intimidarte para que pagues. Conozca sus derechos según la Ley de prácticas justas de cobro de deudas (“FDCPA”) y prepárese para defenderse si un deudor cruza la línea.

Pero al final, solo hay una solución infalible. ¡La mejor manera de evitar que un prestamista de créditos rápidos adorne su salario es evitar sacar un préstamo rápido en primer lugar! Lo mismo ocurre con otros tipos de préstamos a corto plazo sin verificación de crédito, como préstamos sin intereses ni comisiones y anticipos en efectivo .

Si bien cualquier préstamo que solicite va a requerir un reembolso, ya sea un préstamo en línea o uno de un prestamista tradicional, hay muchos otros préstamos de crédito malo que le ofrecerán tasas más bajas, mejores condiciones y más capacidad de administración. pagos que su préstamo rápido estándar. Además, los prestamistas como Creditosrapidosnet incluso informan su información de pago a las oficinas de crédito , lo que significa que los pagos a tiempo ayudarán a su historial de crédito.

Send message
Have you rented this vehicle?Add review

Leave a review on

Click on a star to add rating