Author: murielogo258

Juegos Olímpicos ofrecen oportunidades únicas para las empresas de la zapatilla de deporte

RIO DE JANEIRO (AP) Mientras que la primera orden de los trabajos de los hombres del equipo de baloncesto es ganar la medalla de oro en los Juegos de Río habrá algún otro negocio de baloncesto que tiene lugar en la cancha.

negocio de zapatos, y se puede conseguir personal.

Michael Jordan es el ejemplo brillante de cómo en momentos de la corte puede tomar otra vida a través de las zapatillas de deporte en esta industria mundial que mueve miles millones de dólares. Kevin Durant, Kyrie Irving y otros miembros del equipo de baloncesto de los hombres de Estados Unidos Olímpicos podrían tener una oportunidad similar en Río. En un mundo ideal para los jugadores y los fabricantes de calzado no será un momento memorable de oro que va líder viral a un fenómeno ‘tiene que ser los zapatos’.

Nike es el proveedor oficial de ropa para el equipo, pero la marca Jordan, Adidas y otras compañías saben los Juegos Olímpicos ofrecen una oportunidad única para construir un legado en torno a su producto. Y si bien no era evidente en una foto promocional de Nike del equipo, Harrison Barnes y Kyle Lowry son patrocinadas por Adidas; Klay Thompson por ANTA y todo se les permite usar su calzado Nike no durante los juegos.

‘La única cosa que es un poco diferente entre una gran cantidad de los modelos Olímpicos frente a una nueva firma de calzado para un atleta como Kevin Durant o LeBron James, es una gran cantidad de los lazos cosas Olímpicos de nuevo en la historia que ha pasado anteriormente’, dijo Brandon Edler, Línea de meta gestor de contenidos y estratega creativo. ‘La nostalgia es todavía una de las mejores formas de comercialización y esas cosas retro sigue siendo un punto muy fuerte de productos para una gran cantidad de estas marcas. Es un delicado equilibrio entre eso y todo lo que hay de nuevo que está siendo presentado en torno a los Juegos Olímpicos.

‘Hay una buena oportunidad para que alguien como Carmelo Anthony a salir y caer 44 en un juego olímpico y que ser un momento icónico. Algo así como Vince Carter mojando más de un chico de 7 pies en el Nike Shox. Eso hizo que Nike Shox una de los más grandes los zapatos después de que sucedieron ‘.

Carter tuvo seguidores en todo el mundo en sus pies con su volcada sobre 7 pies 2 el francés Frederic Weis en los Juegos Olímpicos de 2000.

Muchos entusiastas de la zapatilla de deporte asocian el Jordan 3 Jordan con ganar el concurso de volcadas 1988. El rojo y el Precio UGG Botas UGG Unisex Negro 1003888 Jordan 12 fue apodado los Juegos de la gripe después de Jordan anotó 38 puntos en el Juego 5 de las Finales de la NBA de 1997 a pesar de una enfermedad. zapatos de oro de Michael Johnson todavía se habla de cuando él rompió los registros 200 y 400 metros mundo en los Juegos Olímpicos de 1996.

Gran parte de los productos Nike Olímpicos de este año se han planificado durante 24 meses, de acuerdo con el color de baloncesto Nike plomo Eugene Rogers.

última zapato de

Durant firma, el KD 9, lanzado por primera vez a finales de junio en un colorway gris, pero la versión de color rojo, blanco y azul es lo que Durant ha llevado durante los partidos de exhibición Olímpicos.

‘Es como que sabíamos Kevin Durant sería el tipo que casi sería el líder’, dijo Nike de baloncesto sénior director de diseño de Leo Chang, quien trabajó en el KD 9, Kyrie 2 y Hyperdunk 2016. ‘Fue un poco de su tiempo a brillo y queríamos ese momento para ser grande para él ‘.

Durant ciertamente no es el único jugador de balanceo nuevas patadas. Anthony y Jimmy Butler, debutaron el 31 de Jordan en la foto del equipo hace dos semanas. Paul George ha estado usando la Nike Hyperdunk 2016 Flyknit. Kyrie Lowry lleva lanzamiento del verano de Adidas de la Crazylight 2016.

‘Creo que todo el mundo va a estar observándonos, por lo que para la marca que es muy importante’, dijo Butler, ‘conmigo y (Carmelo) estar aquí y tanto el uso de la zapata, creo que todo el mundo puede ver lo que parece, cómo se lleva a cabo y es de esperar que nos hace jugar a la parte superior de nuestro juego ‘.

cada empresa se beneficia de una audiencia global que empequeñece las Finales de la NBA, el Super Bowl o la Serie Mundial, pero cada uno también espera para un momento icónico que construye una historia que dura décadas.

‘Siempre tipo de tener que anticipar un momento de grandeza como eso’, dijo Chang. ‘Eso significa que la ejecución óptima del producto en el suelo en ese momento así que cuando ese momento se recuerda, la gente recuerda el producto así.’

La comercialización

oportunidades han ido más allá de lo que los atletas usen en los Juegos Olímpicos. zapatilla de deporte de las empresas han re lanzado varios modelos del pasado con colores inspirados Olímpico u otros accesorios.

Edler dijo el bombo y el patriotismo que rodea los Juegos Olímpicos siempre impulsa a los consumidores a las tiendas y personas en los Estados Unidos se sienten atraídos por combinaciones de colores rojo, blanco y azul.

Empresas

no sólo están poniendo a cabo ediciones especiales para coincidir con los Juegos Olímpicos, sino también dando el producto planificado un tema olímpico. James, Kobe Bryant y Steph Curry han tenido versiones de color rojo, blanco y azul de su línea de la firma de este verano y ninguno se juega en Río.

Nike ha sido la liberación del aire prestos Nike durante el año pasado ‘, por lo que va a ser un zapato que está Olympified,’ dijo Corey Bullough, propietario de Galería Fice y Boutique en Salt Lake City. ‘Lo mismo con el (Nike Air Más) Uptempo, que es un zapato que decidieron traer de vuelta hace seis meses.. Ellos tienden a pegarse a su fórmula para el año.’

Add a comment